Photos

Photographer's Note

Una vista inusual de la catedral metropolitana de Florianopolis, en el centro de la ciudad (en la parte de la isla).
-------------
A different view of the Metropolitan Cathedral of Florianopolis, it is in the central area of the city (over the island).

-----------------------------------------
Catedral Metropolitana (de: http://www.alojamiento-en-florianopolis.com/patrimoniohistorico/lugares_historicos.htm)
Es en la actualidad, la iglesia más importante de Florianópolis. Localizada en pleno centro de la ciudad, sufrió grandes transformaciones a lo largo de la historia.
Todo comenzó a mediados del siglo XVIII con una pequeña capilla albergando a los fieles que asistian a sus misas. En 1748, el gobernador de la provincia, Brigadier Silva Paes, proyecto una nueva iglesia. Las obras comenzaron en 1753 y concluyeron en 1773 con el gobierno del Dr. José de Belo Manoel, dando lugar a lo que hoy se conoce como Catedral Metropolitana.
El alargamiento de las paredes en sentido lateral, la sustitución de la antigua puerta de la entrada principal y un estilo neoclásico en su fachada, fueron las principales reformas que se llevaron a cabo con el tiempo. Actualmente se están realizando reformas externas intentando realzar la belleza arquitectónica propia de sus orígenes.

gervaso, nivaldo has marked this note useful

Photo Information
Viewed: 2235
Points: 4
Discussions
  • None
Additional Photos by Ana Ines Mora (anaines) Gold Star Critiquer/Silver Workshop Editor/Gold Note Writer [C: 143 W: 17 N: 135] (827)
View More Pictures
explore TREKEARTH