Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Good diegoenfrance 2006-08-11 21:02

picardo, creo que es hora de que cambies de camara!
tenes buenas composiciones y buenos puntos de vista, pero siempre le falta o color o claridad o definicion, no te parece?
y yo que me la queria comprar! bueno, la mia no es mejor tampoco!
saludos y segui 'posteando' fotos de la patria!

Old 08-12-2006, 08:24 PM
picardo's Avatar
picardo picardo is offline
TE Newbie

Default To diegoenfrance: Saludos...

Saludos Diego,
Como dices en tu critica esta foto esta buena pero le falta color. El problema es que no es la original. La original tiene mucho mas color pero el problema fui yo... :P... la quice aclarar proque si habia quedado un poco oscura por la poca luz y la "embarre!". En proximos post tratare de arreglarla mejor y volverla a subir. Respecto a la camara.. no tengo nada que decir mas que es una excelente camara que lamentablemente ya no la fabrican mas y que hay modelos mas nuevos que si mejoran en sus mucho las prestaciones. Si te estas por comprar una nueva camara, te recomiendo la Canon PowerShot S3 IS. Esta excelente!.

Un abrazo desde Uruguay
Marquicio
P.D.: Realmente he considerado en comprarme una camara extra un poco mas "interesante" como para sacar esas fotos "especiales"... por el momento sigo ahorrando... ;)
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules