Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great gus72 2012-02-23 10:12

Hola Laura !!
bienvenida a TE y felicitaciones por tu primera foto, creeme de ahora en adelante cada ves van a ser mejores.
dos consejos..... escribí las notas de tu foto con entusiasmo y lo podes hacer en Castellano ( Ingles no es obligatorio )... y asegurate de que son generosa y escribís Critiques sobre las fotos que te van gustando...... asi vas a ir creando un grupo de amistades y miembros que te apoyan.
Gus

Old 02-25-2012, 08:21 PM
lau83 lau83 is offline
TE Newbie

Talking To gus72: hola!!!

gus!!! que alegria que me encuentres aquí, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta... a veces acá internet es muy lento y no me permite subir las fotos pero hago todo lo posible...
esta calificación y que haya tenido tantas visitas mi foto me entusiasma aún más así que pronto tendrán más de mis fotos
mil gracias!!! por acercarme a esto y por acordarte de buscarme.... gracias gracias gracias

Last edited by lau83; 02-25-2012 at 08:24 PM.
Reply With Quote
Old 02-25-2012, 08:32 PM
lau83 lau83 is offline
TE Newbie

Default gracias

Quote:
Originally Posted by lau83 View Post
gus!!! que alegria que me encuentres aquí, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta... a veces acá internet es muy lento y no me permite subir las fotos pero hago todo lo posible...
esta calificación y que haya tenido tantas visitas mi foto me entusiasma aún más así que pronto tendrán más de mis fotos
mil gracias!!! por acercarme a esto y por acordarte de buscarme.... gracias gracias gracias
nos vemos en TE
Reply With Quote
Reply

Tags
horse, nature

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules