To Truja: jejeje - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next

Great Truja 2008-01-03 8:01

Cómo es el dicho? La paciencia es la dueña de la ciencia!! Buena paciencia sin duda, Inés ;- )
Pero conseguiste tu fruto, una extraordinaria fotografía del Ponte dos Tirantes a partir de los reflejos en el agua, qué gran idea e inspiración !! Tonalidades bien naturales y creo que no podemos pedirte más definición de imagen, ya que se trata de unos magníficos reflejos.
Te felicito Inés, por el excelente resultado a tan larga espera, gran fotografía!! lástima que el tema de los puntos no te interesa para nada, porque sino te doy un.......9!!

Fins aviat ( hasta pronto ), Jordi

Old 01-03-2008, 03:12 PM
abanibi abanibi is offline
TE Junior Member

Default To Truja: jejeje

Pues sí que me va a quedar fama de paciente esperadora! La realidad es bien distinta: llegué a las 3, fui de compras, volví con el coche a las 4, aparqué, me fui a más compras y volví de nuevo a las 5 para dejar las bolsas en el coche ;-)
Cierto que me dan igual los puntos, pero... 9??? Te van a echar de TE como sigas sin respetar las normas, oye!
Un abrazo!
Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules