To nszeretlek: Hola Chaval - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great nszeretlek 2009-11-07 10:18

Me gusta la foto y me pregunto como coño te llevaste la cámara escalando la pared !...La vía láctea de la superficie unido a la verticalidad y la chica crean un efecto muy aventurero .

Espero que estés bien y ya me cuentas si vienes a Catalunya

Old 11-10-2009, 03:40 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default To nszeretlek: Hola Chaval

Sí, estoy bien y aunque esto a simple vista suene difícil, en realidad está chupao mientras no tengas vertigo, si sufres de miedo a la altura chungo, mejor dicho, imposible, pero técnicamente es una tontería... Mira, la semana que viene en el programa de radio sobre viajes que hago todos los miércoles quiero entrevistar al tipo con el que lo hice (www.radiocirculo.es) de 18 a 18:30... Lo sé, a esa hora estarás trabajando...

Bueno, si voy por CantaluÑa te doy un toque... jejejejejejeje
Reply With Quote
Old 11-11-2009, 06:45 PM
nszeretlek nszeretlek is offline
TE Newbie

Default Re: To nszeretlek: Hola Chaval

Canta LuÑa Katalunsky ! A esa hora estoy trabajando (putada!) , pero tengo internet en mi despacho y si no hay demasiada faena (lo normal ahora con esta crisis espeluznante) me conectaré para escucharte !

Por aqui todo caos con lo de empezar en esta notaría (tuve que decirle a mi oficial donde tenía que poner mi firma y mi signo en la primera escritura que he hecho ,...ejemm...bueno firmado , ya que no pego casi ni chapa :S

Tarragona y la provincia es una pasada , si vienes te llevaré a sitios chulos y asi podrás manchar más el mapa de TE jejejj

Un abrazo y cuídate , y me das un toque (no violento)
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules