| |||||||||||||||||
The Wait ( 1 / 2 )![]() | |||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||
Critiques [Translate]
- japiey
(9295) - [2008-01-28 6:40]
Hi John,
He waits... he waits...
Beautifull concept.
Good shot, well composed.
All the best.
jean paul
- Truja
(4928) - [2008-01-28 10:08]
Hola John, hacía algún dia que no me pasaba por tu galería y me encontrado con esta fotografía que creo sería extrapolable a gran cantidad de paises. La imagen es una gran metáfora fotográfica de la realidad, muy bien captada. El B&N da más identidad a la escena, incide más en el pasar del tiempo, y la actitud del señor pese a la espera que lo desepera, es calmada y serena.
Aquí es muy típico encontrar a cuadrillas (grupos) de pensionistas controlando las obras (edificios, parques y jardines,etc...) y dando "pequeños consejos" a los albañiles,jefes de obra, ingenieros, etc..
Un saludo, Jordi
- Cretense
(32507) - [2008-01-29 3:58]
Hola John!
Este es un gran retrato, amigo, una escena de vida cotidiana muy natural! Great encuadre "cerrado" y composicion! El b&n funciona de maravilla! Felicidades!
Un saludo,
Hercules
- nirvana73
(4301) - [2008-01-29 12:58]
Hello John
i like tones od colours
I wondered this man wait who?
good cadrage and composition
TFS
regards
Ozhan
- Angelillo
(8127) - [2008-01-29 13:59]
Hola John,
A veces no sabemos valorar la soledad de muchas personas. Esta foto nos lo recuerda muy bien, pero no sólo tiene historia, que ya es mucho. Formalmente está muy lograda, me parece a mí, el hobmre forma una especie de diagonal que divide la imagen en dos y que mire para el fondo en este caso es interesante, subraya muy bien la espera, el vacío que hay a su lado porque mira a lo lejos. Has captado muy bien el mundo interior, y eso me gusta. Gracias.
Un saludo,
Angel.
- CENT-TRETZE
(1856) - [2008-01-29 14:32]
Hola John:
La foto del WS, corresponde a cuando aun tenia la esperanza de que llegaria la persona esperada, la otra es cuando ya estaba "negro" de tanto esperar. No me extraña nada de que se fuera enfadado. Que no le pase nada a la persona que esperaba cuando la vea.
Broma a parte, las dos fotos estan muy bien hechas, yo creo que va siendo hora de que cambies lo de Aprendiz, en todo caso empiza a poner "aprendiz aventajado" jejeje.
Un saludo enorme amigo.
Josep
- AROBN54
(7095) - [2008-01-31 7:10]
Hello, John,
this is a wonderful black and white shot. Perfect tones and shadings, beautifully composed and cropped and the mood of it is marvelous. Just waiting. I am very touched by this shot somehow. Many thanks and best wishes to you,
Shelly
- MarianneS
(6033) - [2008-01-31 13:06]
Hola John,
Bonita composición, con est hombre que está esperando...
El tratamiento blanco y negro me gusta mucho.
Eligiste bién ;-)
Un saludo,
Marianne
- tucancr
(1613) - [2008-02-02 14:46]
Hola John,
Esta escena la captaste muy bien, cierto, esta se puede ver en muchos de nuestros paises, me gusta como en el fondo se ven las otras personas, en su mayoria de cierta edad, apoyando el tema que nos estas exponiendo. El uso de blanco y negro muy acertado.
Saludos,
Iris
- Wanda1
(7568) - [2008-02-09 10:46]
Hi John,
I like the way he is sitting just watching life happening. You have placed him well in the composition and the black and white medium suits the shot. Good sharpness and detail too.
Regards
Wanda
| Calibration Check | |||||||||||||||
| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | A | B | C | D | E | F |

