Photos

Photographer's Note

En Murcia, como ya sucede en Granada, están empezando a proliferar los graffitis en su máxima expresión artística.

El que tenemos en la foto está dedicado a "el Mariano", insigne personaje de la ciudad que cualquier persona que salga de vez en cuando por la noche por la zona de las tascas se lo encontrará pidiendo un pitillo o intentando agarrarse a la barra del bar para no caerse.

Toda ciudad tiene su borracho oficial, en el caso de Murcia es sin duda "el Mariano". Toda una institución. Lleva ya más de 20 años, si, 20 años, rondando por la ciudad en un estado más que ebrio, pero siempre de buen rollo y sin meterse con nadie. Lo más increible es que, en tal que te haya visto un par de veces por la calle, te reconoce y te saluda. Su prodigioso hígado debería ser donado a la ciencia para investigación.

En definitiva, un personaje entrañable, muy querido por todos y, que en su peculiar mundo etílico, parece más que feliz. Ya era hora que se le reconociera aunque sea en un pedacito de pared pintada.

Salud!!!

Mikos, Persuasor, balatrek, nszeretlek has marked this note useful

Photo Information
Viewed: 3013
Points: 30
Discussions
Additional Photos by Jose Manuel de Gracia (nostromo47) Gold Star Critiquer/Silver Workshop Editor/Gold Note Writer [C: 158 W: 10 N: 98] (803)
View More Pictures
explore TREKEARTH