Photos

Photographer's Note

Cata es una inmensa bahía de 800 x 35 m, en las que se puede disfrutar de palmeras, arena blanca y frecuentemente oleaje moderado, la Bahía de Cata cuenta con los servicios de restaurantes, baños, alquiler de sillas y hasta paseos en la banana, que pueden ser disfrutados sin temor a que le pase algo al vehículo ya que el estacionamiento es amplio y está vigilado.

Entre los atractivos que posee esta bahía además de su espectaculares balnearios, es la forma en como la montaña se fusiona con el mar para crear este paraíso caribeño un ambiente completamente familiar.

Paraíso Caribeño
También puede se realizar camping en esta hermosa ensenada, con tan solo pagar una pequeña tarifa, pueden armar su carpa y disfrutar de espectaculares atardeceres la brisa y el mar. Además se puede alquilar una lancha que traslade a la familia hasta Catica, la pequeña playa del lado este de la bahía y pasar el día al otro lado del mar.

Vías de Acceso.

Para llegar a la Bahía de Cata se deben atravesar los 43 Km. de largo del Parque Nacional Henry Pittier. Cabe destacar que debe ser muy precavido en esta angosta carretera ya que, en temporada, suele ser bastante transitada.

smash2707 has marked this note useful

Photo Information
Viewed: 27069
Points: 1
Discussions
Additional Photos by Isaac Bonyuet (Isaac) Silver Note Writer [C: 2 W: 0 N: 41] (133)
View More Pictures
explore TREKEARTH