<< Previous Next >>

3 cupulas


3 cupulas
Photo Information
Copyright: Henry Estrada B (internauta) (61)
Genre: Places
Medium: Color
Date Taken: 2005-01-04
Categories: Architecture
Exposure: f/4.9, 1/500 seconds
More Photo Info: [view]
Photo Version: Original Version
Date Submitted: 2006-06-15 14:36
Viewed: 840
Points: 8
[Note Guidelines] Photographer's Note
None
Add Critique [Critiquing Guidelines] 
Only registered TrekEarth members may write critiques.
Discussions
None
You must be logged in to start a discussion.

Critiques [Translate]

  • Great 
  • nika Gold Star Critiquer [C: 455 W: 0 N: 0] (0)
  • [2006-06-15 15:39]

Es una foto interesante Henry . Hubiera intentado sacar fuera de la composición parte de cielo para asimismo eliminar los cables(con cualquier programa de arreglos Photoshop , Picasa ...puedes recortar partes de foto) . También enderezar la composición . El lugar parece fantástico y la iluminación es muy buena . Simplemente un poco de corte(crop en la parte superior) y de enderezamiento de foto (intenta bajarte algún programa por internet que te ayude con los retoques ) . Saludos amigos !

  • Great 
  • MIG13 Gold Star Critiquer [C: 1854 W: 0 N: 0] (0)
  • [2006-06-15 16:50]

Hola, Henry! Me gusta tu foto, aunque mucho se podría hacer para que se pusiese todavia más linda, como ya apuntado por Nika. Hice un WS, intentando algunos cambios. Un abrazo! Miguel.

Henry una foto hermosa, lastima que no le adjuntes comentarios del lugar exacto de santander donde tomaste esta fotografia, estas fotos de nuestro pais son las que debemos enseñar para los demas usuarios de trek, y mostrar lo mejor de nuestro hermoso Colombia...te felicito !

A mi me parece que los cables de hecho complementan la foto.

Calibration Check
















0123456789ABCDEF