<< Previous Next >>

BIRD OR FLOWER


BIRD OR FLOWER
Photo Information
Copyright: alexandra cardona (kannaviz) Silver Star Critiquer/Silver Note Writer [C: 10 W: 0 N: 10] (82)
Genre: Places
Medium: Color
Date Taken: 2006-09-16
Categories: Nature
Camera: Olympus Camedia D-535 Zoom
Photo Version: Original Version, Workshop
Date Submitted: 2006-11-07 10:06
Viewed: 1145
Points: 0
[Note Guidelines] Photographer's Note
ES UNA FLOR EXOTICA DE MI PAIS, PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LAS HELICONIAS, EN SU GRAN BELLEZA EXHIBE LOS TRES COLORES DE NUESTRO PABELLON NACIONAL, SU FORMA, BASTANTE EXOTICA HACE SIMULAR UN AVE MULTICOLOR


Only registered TrekEarth members may rate photo notes.
Add Critique [Critiquing Guidelines] 
Only registered TrekEarth members may write critiques.
Discussions
None
You must be logged in to start a discussion.

Critiques [Translate]

La flor sin duda es muy hermosa, lamentablemente el enfoque se lo llevo el fondo y eso te impidió lograr una buena profundidad de campo. JR

  •      
  • hal9000 Silver Note Writer [C: 6 W: 0 N: 51] (317)
  • [2006-11-07 13:28]

Me temo que como jrmejias debo de decirte que la mision de la foto estar bien pero concuerdo que lamentablemente esta foto no esta correctamente enfocada para que podamos ver los detalles y colores de la flor.

es un buen trabajo pero se puede mejorar mas todavia, ten encuenta la distancia al enfocar cosas que el fondo no se robe el enfoque al primer plano de la foto lo puede usar utilizando el enfoque manual de tu camara para utilizando el sistema de punto fijo para que enfoque solo el centro de la toma que se quiere hacer.

un saludo y bienvenida a TE

Calibration Check
















0123456789ABCDEF