Photographer’s Note
Estado de Tabasco,ciudad;Villahermosa.Despues de un largo viaje nocturno en autobus llegamos a esta ciudad llamada "La esmeralda del Sureste".Una de las visitas recomendadas es el parque Garrido Canabal,situado en el centro de la ciudad,a la orilla de este lago de la foto;La Laguna de las Ilusiones.El parque cuenta con museos,fuentes,espacios para espectáculos y convenciones,el Parque-Museo La Venta,que es la mejor opción para aprender sobre la cultura Olmeca y sobre la flora y fauna de la zona.Un recorrido de más de un kilómetro muestra las especies de vegetación tropical,valiosas piezas arqueológicas,y un completo zoológico con más de 600 especies(algunas de ellas con acceso a su exterior por los barrotes que lo delimitan,todo sea dicho :/)...La foto está tomada desde la cima del Mirador de Las Aguilas,que se eleva hasta aproximadamente los 50m sobre la Laguna,y que conduce a estas vistas a traves de una bella escalera espiral.
PS:Recomendable tambien en la ciudad la fruta.Numerosas plantaciones rodean la ciudad;cacao,bananas,palmas aceiteras,cafe..
nivaldo has marked this note useful
Critiques | Translate
nivaldo
(13043) 2008-04-04 17:20
Hola amigo
Villahermosa: Una ciudad "tropical" en Mexico!
Saludos desde Recife, Brasil!
Gracias, Obrigado!
Nivaldo
dumbo
(4358) 2008-04-05 0:57
Hi Sonsoles!
Beautiful city view with excellent POV. The depth of field is great and I like that cloudy sky.
Well done!
Regards,
Eino
rodgerg
(23849) 2008-04-05 12:13
Holà Sonsoles,
Una muy bonita vista con el rio a antes y los bonitos reflejos de los àarbores en el agua. Umos be "background" con la ciudad y un muy bonito cielo.
Cordialmente,
Roger
aadilj
(17950) 2008-04-11 4:12
lovely peaceful shot of the city taken from a superb perspective. the colours and textures are remarkable. great composition indeed.
Photo Information
-
Copyright: Sonsoles Avalos (sonkai)
(1017) - Genre: Places
- Medium: Color
- Date Taken: 2006-09-01
- Categories: Nature
- Camera: Sony Cyber-shot DSC-W30
- Photo Version: Original Version
- Date Submitted: 2008-04-04 17:12








