Photos

Photographer’s Note

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un Parque Natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

Los más de 20 Km. de carreteras que surcan el parque nos conducirán a los diferentes recintos a través de maravillosos desfiladeros, apacibles lagos y sugerentes figuras rocosas. Además por todo el parque existen numerosas zonas de aparcamiento y sendas que nos permiten descubrir rincones de gran belleza. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

También podéis ver en Workshop otras dos tomas de los animales. Espero os gusten.

josepmarin, Amaz, wgreis, Charo, jhm has marked this note useful

Photo Information
  • Copyright: Luis Garcia (adramad) Gold Star Critiquer/Gold Note Writer [C: 811 W: 0 N: 874] (4150)
  • Genre: Places
  • Medium: Color
  • Date Taken: 2008-07-21
  • Categories: Nature
  • Camera: Canon G9
  • Exposure: f/2.8, 1/1250 seconds
  • Photo Version: Original Version, Workshop
  • Date Submitted: 2009-10-06 4:19
Viewed: 323
Points: 20
Discussions
Additional Photos by Luis Garcia (adramad) Gold Star Critiquer/Gold Note Writer [C: 811 W: 0 N: 874] (4150)
View More Pictures
explore TREKEARTH