Photos

Photographer’s Note

Solo comentaros que la escultura renacentista nunca dejara de conmoverme...

En esta fotografía podemos ver una versión del noveno trabajo de heracles, que consistía en conseguir el cinturón de Hipólita, reina de las amazonas, que su padre el dios Ares le regaló.
Tres son los finales existentes sobre el noveno trabajo; Hipólita se enamora de Heracles y le entrega el cinturón voluntariamente. Otra nos explica como Heracles rapta a una de las hermanas de Hipólita y pide el cinturón a cambio. y la última la vemos aqui representada, Heracles mata en combate singular a la orgullosa reina de las amazonas.

siolaw, greek, Felip, jalab_temen has marked this note useful

Photo Information
  • Copyright: PANDORA BOADICEA (PANDORA-BOADIKA) Silver Star Critiquer/Silver Note Writer [C: 33 W: 0 N: 19] (128)
  • Genre: Places
  • Medium: Color
  • Date Taken: 2006-09-05
  • Categories: Artwork
  • Exposure: f/2.8
  • More Photo Info: view
  • Photo Version: Original Version
  • Date Submitted: 2008-03-30 15:28
Viewed: 1083
Points: 7
Discussions
  • None
Additional Photos by PANDORA BOADICEA (PANDORA-BOADIKA) Silver Star Critiquer/Silver Note Writer [C: 33 W: 0 N: 19] (128)
View More Pictures
explore TREKEARTH