Photos

Photographer's Note

Esta es la Place Dauphine en medio de la Île de la Cité. Una de las pocas zonas de la isla que escapó a la urbanización de Haussmann del sigle XIX, es muy céntrica, y no obstante, íntima. El bullicio del tráfico que discurre por el Pont Neuf se apaga en la discreta Place Dauphine, donde vivieron los actores Yves Montand y Simone Signoret.

Fuente: Guía Audi / National Geographic - Paris

Datos técnicos: Esta foto es una composición (stich) de dos fotos distintas. La fusión no quedó del todo bien por eso no coloco una panorámica de mayor tamaño. Lo malo de los viajes es que a veces no te puedes parar todo lo que deseas en un mismo sitio para poder hacer bien las fotos.

He utilizado el Gimp para mejorar la saturación y el matiz. Además debido a que la óptica de mi camara no tiene la nitidez de una reflex (aunque es bastante buena) he aplicado un leve filtro de nitidez (unsharp mask). También he hecho un autolevels y he aplicado un marco negro como se puede observar para darle un poco más de interés.

coco, alejandroguzman, nofer, sergecross, ajcsousa, bibiweb, cmartos, PDP has marked this note useful

Photo Information
Viewed: 1543
Points: 44
Discussions
Additional Photos by Yeray Darias (ydarias) Gold Star Critiquer/Silver Workshop Editor/Gold Note Writer [C: 299 W: 49 N: 110] (679)
View More Pictures
explore TREKEARTH