Photos

Photographer's Note

Historia:

La catedral de Notre-Dame está situada en la Île de la Cite en pleno centro de Paris. Se comenzó a construir en el año 1163 sobre las ruinas de otros templos, para convertirse en una de las obras maestras del gótico frances. Actualmente es uno de los signos más relevantes de Paris y una de las catedrales más impresonantes del mundo.

Detalles técnicos:

La foto está sacada lo mejor que he podido desde un barco turístico, en el momento en que se ha iluminado la catedral y aún quedaba algo de luz solar.

Debido a que he tenido que utilizar el ISO a 400 se aprecia bastante ruido, es un defecto de la camara en estas condiciones. Para arreglar un poco este defecto he hecho los siguientes pasos en el gimp (programa de retoque fotográfico gratuito similar a Photoshop, www.gimp.org)

Filters > Enhace > Despeckle
Adaptative: Si
Recursive: No
Radius: 3
Black level: 7
White level: 248

Tools > Color tools > Curves
He modificado la curva RGB para oscurecer un poco el cielo que es donde más se notaba el ruido.


P.D: Si alguien sabe manejar bien el photoshop podría evitar que se viese el cristal del barco en la zona inferior, yo por ahora no se hacerlo :P

Coyotyto, nofer, remcos has marked this note useful

Photo Information
Viewed: 1315
Points: 6
Discussions
Additional Photos by Yeray Darias (ydarias) Gold Star Critiquer/Silver Workshop Editor/Gold Note Writer [C: 299 W: 49 N: 110] (679)
View More Pictures
explore TREKEARTH