|
|
|
 |
| Photo Information |
Copyright: Juan Cuadra (jenofonte)
(760) |
| Genre: Places |
| Medium: Color |
| Date Taken: 2007-02-14 |
| Categories: Nature |
| Exposure: f/4, 1/250 seconds |
| More Photo Info: [view] |
| Photo Version: Original Version |
| Date Submitted: 2007-08-05 22:32 |
| Viewed: 2529 |
| Favorites: 1 [view] |
| Points: 4 |
|
| [Note Guidelines] Photographer's Note |
| Cuando viajo solo, nunca planeo la ruta, dejo que vaya surgiendo por si sola, con esta desorganización, sé, que pierdo mucho lugares interesantes, a cambio hablando y sobre todo escuhando a los lugareños y a otros viajeros, llegas a lugares que apenas figuran en las guias, pero que te sobrecogen de tal manera que pasan a formar parte perenne de tu memoria |
robertosalguero has marked this note useful Only registered TrekEarth members may rate photo notes. |
|
|
| Discussions |
| None | | You must be logged in to start a discussion. |
|
- manub
(888) - [2007-08-05 22:51]
-
beautiful soft colors, perfect lightning. i really like this atmosphere, with the light haze on the right of the picture.
e
Juan esta es la foto mas bonita de El Salvador que he visto en TrekEarth. Me gustan mucho los colores calidos y la vista. La puesta del sol realmente te dio una imagen muy buen y la supiste componer muy bien. La nitidez y el punto de vista som excellentes. Las rocas en el primer plano le dan una excellente punto de enfoque y la gente le da mas vida y dinamismo a la escene. Muy bonita foto. Gracias or compartir.
Roberto