Photographer’s Note
Cuando viajo solo, nunca planeo la ruta, dejo que vaya surgiendo por si sola, con esta desorganización, sé, que pierdo mucho lugares interesantes, a cambio hablando y sobre todo escuhando a los lugareños y a otros viajeros, llegas a lugares que apenas figuran en las guias, pero que te sobrecogen de tal manera que pasan a formar parte perenne de tu memoria
robertosalguero, Amaz has marked this note useful
Critiques | Translate
manub
(920) 2007-08-05 22:51
beautiful soft colors, perfect lightning. i really like this atmosphere, with the light haze on the right of the picture.
e
robertosalguero
(2759) 2007-08-06 0:31
Juan esta es la foto mas bonita de El Salvador que he visto en TrekEarth. Me gustan mucho los colores calidos y la vista. La puesta del sol realmente te dio una imagen muy buen y la supiste componer muy bien. La nitidez y el punto de vista som excellentes. Las rocas en el primer plano le dan una excellente punto de enfoque y la gente le da mas vida y dinamismo a la escene. Muy bonita foto. Gracias or compartir.
Roberto
Amaz
(6432) 2009-04-13 4:29
Estupenda composición con extraordinarios colores!!
Buen trabajo, Juan!!
un abrazo








