|
|
|
Salida Bahia Aguilas
 |
| Photo Information |
| Copyright: Julio Morales (JulioMorales) (116) |
| Genre: Places |
| Medium: Color |
| Date Taken: 2001-01-21 |
| Photo Version: Original Version |
| Date Submitted: 2006-04-11 9:09 |
| Viewed: 1038 |
| Points: 4 |
|
| [Note Guidelines] Photographer's Note |
Esta es la Salida de la Bahia de Las Aguilas, tal y como esta, aun virgen.
La camara utilizada fue una Sony Mavica, asi que la calidad de los colores no es comparable con ninguma camara digital moderna. |
Only registered TrekEarth members may rate photo notes. |
|
|
| Discussions |
| None | | You must be logged in to start a discussion. |
|
Como dices, la resolucion de la camara no te ayuda. Pero la composicion y los colores estan muy bien. El hombre subiendo la colina a pie le da mucha fuerza a la imagen. Por cierto has visto la bahia al atardecer??
- elBud
(2183) - [2006-04-14 1:38]
-
bueno, a mi una vez me dijo un seņor que no se necesita tener una camara ULTRA PROFESIONAL para hacer una buena foto.
claro, ya que uno sabe de eso se fija mucho en la calidad y detalles y etc.
pero, como ejemplo, en esta, se ve que hiciste un buen angulo y una buena composicion, un buen detalle en el seņor subiendo la subidita, ese colorcito del mar, azul verdoso, y bueno, aparte de todo esto, has hecho una foto diferente de la famosa foto de bahia de las aguilas.
muy buena Julio, muy bien.
Peace!