Forums

Go Back   The TrekEarth Forums > TrekEarth Forum Home > Photos

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great gus72 2013-08-10 18:58

Hola Carlos !!
bueno parece que he encontrado a alguien muy especial..... un Argentino que se molesta en escribir critiques..... una rareza..... pero te lo agradesco.
Esta foto esta estupenda..... los colores " spot on " .... yo la tome en Abril del mismo ano...... estuvimos con mi senora por 6 meses recorriendo el pais que yo deje hace ya 42 anos.
Me alegro de que volviste a TE y veo que estas bien preparado con varia camaras de marcas variadas.
Un gran saludo.
Gus

Old 08-13-2013, 11:52 AM
cjmm cjmm is offline
TE Junior Member

Default To gus72: Hola Gus

Gracias por tus palabras!

Es cierto lo que decís sobre la poca participación de argentinos en TE... supongo que hay mucha gente que piensa que es tan buena que todo el mundo va a llegar a comentar sus fotos como por arte de magia... y también creo que hay poca tolerancia a recibir críticas... (esa es una experiencia que también tengo en algún grupo local).

En mi caso, justamente lo que me gusta de TE es justamente este intercambio con personas de distintos lugares, con el valor agregado de que -pienso- escribir y recibir críticas es una manera de seguir aprendiendo y avanzando en nuestro hobby.

Un abrazo desde Buenos Aires,
Carlos
Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules