Art-Déco elegance
josepmarin
(55063) *
Emile 2009-03-18 23:01
Hola mi querido amigo Josep.
Una estupenda foto captada de forma diagonal de la famosa escultura dorada, un sitio obligatorio de visitar cuando estas en New York. Los colores, foco y marco están muy buenos así como tu POV. Lo raro es no ver personas patinando. Pues contrario a lo que dice nuestro amigo Enrique de que quizás tomaste la foto muy temprano en la mañana, la información de tu foto nos dice que fue un poco mas de las 11 de la noche, eso puede también provocar la poca cantidad de personas que había a esa hora patinando. Excelente foto.
Un fuerte abrazo para ti y cariños a Pili.
|
|
||||
|
||||
|
eran las 23:14 en mi cámara, pero como no la habia adaptado al huso horario de la costa Este americana, en realidad era la hora de España. Por lo tanto, eran exactamente las 17:14 hora local, y en mi encuadre no capté la gente que estaba patinando, que la habia. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo para ti y cariños para Rosa, Pili y Josep |
|
|
|||
|
|||
|
Hola mi amigo Josep.
Pues a esa hora las 5:17pm hay bastante patinadores, hiciste un buen trabajo al esperar el momento preciso para tomar tu excelente foto sin gente. lo cual no es fácil de hacer. Mañana Viernes salgo para Sosua un pequeño pueblo turístico a media hora de Puerto Plata en el norte del país y a 3 horas y media en automovil desde Santo Domingo a conocer a Emilius Bouchard (emilbo) miembro de TE quien me envió un email antes de ayer que había llegado a Sosua y me quería conocer, el y su esposa son de Quebec, Canada. Ella no habla Español ni Ingles y el Francés y solo un poco de Ingles. Yo no hablo nada de Francés ni Rosa tampoco. El es por lo que veo en sus criticas en TE una bella persona, yo hable con Rosa para que fuéramos a visitarlos durante el fin de semana ya que el me dijo su esposa de 86 años no estaba bien de salud y no podían viajar a Santo Domingo. Bueno mi querido amigo no te canso, espero que se encuentren bien y para ti y Pili muchos cariños. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|