Forums

Go Back   The TrekEarth Forums > TrekEarth Forum Home > Photos

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great MiguelP 2005-06-20 17:11

Esta es la mejor de las tres, Carlos, al menos técnicamente, en cuanto a la luz, es cierto que ésta es mas efectiva o efectista, no sé, el caso es que tiene emoción: Por emoción yo entiendo la capacidad de meterte dentro, en cine serían esas secuencias que te ponen la carne de gallina porque estás sintiendo lo que sienten los protas, pues eso. La torre de luz da a la foto un toque a lo "Bagdad café" que me gusta ¿Has visto esa película o eres demasiado joven? Uhmmm, como estoy hoy... Ciao.
PD: Oye Carlos, dale duro a esto de las fotos que yo que te sigo desde el principio doy fé de que cada vez nos enseñas fotos mejores. Ánimo.

Old 06-21-2005, 11:11 AM
coco coco is offline
TE Expert

Default To MiguelP: ¿habré visto Bagdad Café?

Pues va a ser que no he visto "Bagdad Cafe", y no sé si es por la edad o no... Sí que recuerdo películas de aquél año, 1988: desde "Mujeres al borde de un ataque de nervios", hasta "Tucker, un hombre y su sueño", pasando por el segundo largo de Tim Burton ("Beetlejuice"), "El oso", "Big", "Akira", "Un pez llamado Wanda" y otras tantas.
Pero "Bagdad Cafe" no. He oído hablar de ella (hasta el punto de haber pasado por mi casa el cd de su banda sonora), pero no la he visto.

Dejando este tema aparte, je, je, je... ésta es la más diferente de la serie: es la única frontal y ya cuando no hay Sol. Quiero decir que ya no es que esté cayendo el Sol, es que solo deja verse por esos rayos que dan ese color tan, tan... tan al cielo (mira la foto y ponle tú mismo adjetivo).

Y solo una cosa más. Gracias por tu último comentario, muchas gracias.
Reply With Quote
Old 06-21-2005, 11:50 AM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default Re: To MiguelP: ¿habré visto Bagdad Café?

Sobre el último comentario sólo añadir una cosa, creo que has descubierto la luz, que en el fondo es la esencia de la fotografía... Sigue haciendo fotos de TODO pero piensa en la luz.
Reply With Quote
Old 06-21-2005, 01:27 PM
coco coco is offline
TE Expert

Default Re: To MiguelP: ¿habré visto Bagdad Café?

Y ya que antes daba gracias, también gracias por haberme puesto entre tus favoritos.
Gracias otra vez.

(Ah, y la próxima una de barcos... o mejor dicho barcas; pasa que las preparo con un tiempo de antelación y ya tengo preparadas las diez próximas, je, je, je).
Y ahora a volver con la programación... que nervios para el sábado.
Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules