growing tall
gus72
(2506)
adramad 2012-09-15 9:20
Hola Gus.
Magnifica imagen, que nos transmite la alegria del momento, lastima que no nos pueda llegar la melodia, que seguro seria maravillosa.
El espectacular colorido de sus trajes, destaca muy bien contra el negro de la noche, subidos en esos zancos, aun resultanban mas novedosos.
Muy buena nitidez y luminosidad, en esta trabajo nocturno, mas dificil de realizar con este éxito.
Te deseo un feliz fin de semana.
Saludos muy cordiales.
Luis.
P/D. Recientemente recibi el comentario de una persona de Australia, de nombre Dawn Izurieta "thebest" y me me pregunto? si tendreis algún parentesco, pues el apellido Izurieta, a mi me parece español, mas concretamente vasco... es solo una curiosidad.
|
|
|||
|
|||
|
Cada 2 anos vamos a UK a visitar a su madre y el ultimos viaje ella se elijio una camara en Dubai que yo le regale.Durante los 6 meses en Argentina.... ella se super entusiasmo con la fotografia y termino tomando mas fotos que yo.... claro ella tiene la mente libre y fotografia de todo.... yo en cambio me reservo para mis temas favoritos.Ahora el mes pasado le regalamos una camara mejor porque la que ella elijio en Dubai quedo " chica "... es decir es un poco elemental. Dawn ( thebest ) es muy competitiva y quiere hacer lo que hago yo igual o mejor.... yo la ayudo porque disfruto de sus logros y tambien le preparo sus fotos con Photoshop pero con las instruciones de ella.... asi se mantienen como sus trabajos originales sin la influencia mia. El ano que viene vamos de vuelta a UK y vamos a parar en Turkey por unos 6 dias.En Espana estuvimos con Dawn 2 veces.... a mi me encanta la comida y a ella las compras !!!! Si te animas y te interesa enviame tu direccion de email asi te puedo seguir contando y vos tambien. En un rato llegan visitas para comer un BBQ. Un saluod muy afectuoso gus gus72@bigpond.net.au |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|