Forums

Go Back   The TrekEarth Forums > TrekEarth Forum Home > Photos

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great Angelillo 2006-09-12 16:46

Hola Yeray,

Me gusta mucho esta composición, poco vista, del auditorio. Parecen más comunes las fotos de conjunto, pero esta tiene mucho interés, las curvas y los volúmenes cambiando de dirección a la cálida luz del sol con un cielo azul tan contrastado... una imagen muy buena. Y técnicamente muy bien trabajada, aunque hay un detalle (y me fijo porque a mí me ha pasado a veces al contrastar demasiado) que no es muy grave pero que evidencia demasiado el PP... si te fijs hay un poco de halo en el edificio en la parte que roza con el cielo, no es en absoluto grave porque la foto es muy bonita. Un saludo, y gracias por la foto. Angel.

Old 09-13-2006, 01:21 AM
ydarias ydarias is offline
TE Newbie

Default To Angelillo: Gracias

Hola Angel. Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Yo creía que ese halo era solo típico del uso del HDR cuando se usan zonas de varias fotos con diferentes exposiciones. Pero ahora trabajando un poco más con Photoshop me he dado cuenta que cuando se juega un poco con las zonas de luz (sombras y altas luces) también ocurre. La cuestión en mi opinión es usarlo con cuidado, siempre quedará ese halo pero se puede apreciar más o menos.

Yeray
Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules