Forums

Go Back   The TrekEarth Forums > TrekEarth Forum Home > Photos

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great josepmarin 2010-11-14 12:43

Hola Nikki,
es muy triste ver que también nos vas a dejar, cuando hay una crisis en TE que todavía no he comprendido bien.
No sé qué razones hay para tomar esta decisión tan fuerte, pero la respeto, porque eres libre para decidir lo mejor para ti.
Conocerte a ti y a tu marido fue muy bonito, y pasear por tu galería siempre ha sido un placer, por eso te voy a echar de menos aquí.
Me queda la esperanza que algún dia las cosas que te han hecho decidir tu salida de TE cambien, y vuelvas con nosotros, que seguimos aquí aprendiendo de otros buenos fotógrafos como tú.
Te deseo lo mejor, cuidate. Cuando regreses a Barcelona, no dudes en avisarme para vernos.
Hasta siempre,
Josep
Por cierto, se me olvidaba, la foto tiene un grafismo impresionante. Buen ojo.

Old 11-15-2010, 01:32 PM
cherryripe cherryripe is offline
TE Expert

Default To josepmarin: Hola Josep

Hola Josep
No es por lo que paso a las chicas que dejo TE - no es para solidaridad. Pero es verdad que desde hace un cierto tiempo me gusta mas el mismo estilo de foto que ellas y no se si cabe tan bien en TE. Ademas me falta mucho tiempo y me gusta tener tiempo para mirar las fotos en TE. De todas formas las amistades se quedan. En agosto hicimos una reunion con varios antiguos miembros y fue muy simpatico. Ya sabes que puedes encontrarme en FB y otra vez que bajamos a Barcelona podremos vernos (nuestra ultima visita fue demasiado corta). Y como no voy a quitar mis imagenes como hacen otras - aun me dejo la option volver. Dije adios pero no adios para siempre.
Un abrazo
Nikki
Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules