Forums

Go Back   The TrekEarth Forums > TrekEarth Forum Home > Photos

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great AlvaroGuijarro 2009-06-06 14:13

Hola Jose
Muchas gracias por escribirme.
No te conocía, y quería ver tu galería pero lo haré poco a poco, porque tienes muchísimos trabajos.
Esta imagen otoñal tan maravillosa me encanta, en su sencillez el Guadarrama y Peñalara nos atrae como un imán...
Te agradezco mucho los consejos, tengo que decirte que no uso ningún programa de editar fotos, no por nada, sino por vagancia. Pero lo haré y te pediré consejo.
Aparte de la foto tan hermosa, me ha llegado muy hondo esas palabras en tu comentario: "mi sierra".
He estado en muchos lugares del mundo, y conozco mucho, pero mucho, de España. Pero mi médula, poros, y células del cuerpo son Guadarrama.
Los que tenemos estas montañas en nuestro cuerpo y alma tenemos la fortuna de poder llenarnos a través de los sentidos del horizonte más amplio del mundo. Guadarrama es ante todo, luz, color, olor a resina de albar y enebro y jara y retama y tomillo, contraste, y cielo azul profundo en tardes de granito rosa y dorado.

Amigo, un placer poder leer tus frases a la vez que admirar el Lozoya.

Un muy cordial saludo
Álvaro

Old 06-13-2009, 10:06 PM
balatrek balatrek is offline
TE Junior Member

Default To AlvaroGuijarro: Nuestra Sierra

Pues gracias por tus criticas, veo que también eres un apasionado de nuestra Sierra, es algo especial ¿verdad?, este año no he ido mucho y ahora con tanto calor... habrá que esperar al Otoño. Pues ya sabes, si necesitas ayuda con alguna cosa me lo dices.

Un saludo
José
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules